- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGilberto Santa Rosa está contagiado de covid-19

Gilberto Santa Rosa está contagiado de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dio positivo este jueves a la prueba de covid-19, según informó el representante del artista, Rafo Muñiz.

Santa Rosa, según informan las agencias de noticias, se había estado realizando pruebas casi a diario debido a su trabajo.

Tras este resultado, que fue confirmado en una segunda prueba, el llamado “caballero de la salsa” no podrá participar en una fiesta de fin de año en San Juan de Puerto Rico.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico”, explicó Muñiz en un comunicado para confirmar la situación de Santa Rosa.

El evento en el que cantaría el salsero,  está planificado en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico. “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022”, es el nombre de la fiesta de fin de año.

A través de las redes sociales, se conoció que participará Daddy Yankee, el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros; La actividad se desarrollará sin público, debido a la elevación de contagios en las últimas semanas en la isla.

Gilberto Santa Rosa es una de las voces consagradas de la música Latinoamericana. Actualmente tiene 59 años de edad. Es ganador de un premio Grammy y cinco Latin Grammy. Además, ha vendido más de tres millones de copias de sus producciones, solamente entre Estados Unidos y Puerto Rico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí