Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo cerrarán el año en Puerto Rico

0
603
Gran Combo
agencia noticias venezuela news
Compartir

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico participarán, en la histórica edición del especial de fin de año. El evento será el más visto en la televisión estadounidense.

El anuncio se hizo este miércoles y llevará por nombre el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022.

La despedida de año se dividirá en dos actividades abiertas al público, y tendrá aforo reducido. La principal se desarrollará en el interior del Distrito T-Mobile en San Juan con el reguetonero Daddy Yankee y Santa Rosa, la Tribu de Abrante, Melina León y Plenéalo.

La otra tendrá lugar en el exterior con las presentaciones de El Gran Combo de Puerto Rico. Además estará Pirulo y la Tribu, Límite 21, Victoria Sanabria.

El Gran Combo, el más esperado

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi hizo el anuncio. De igual manera la directora ejecutiva de la Autoridad de Distrito de Convenciones de Puerto Rico (ADCPR), Mariela Vallines, dio más detalles del evento.

El «De Puerto Rico para el mundo», permitirá la entrada de personas vacunadas, solo 10.000. Esas personas deben presentar el certificado de vacunación.

Para el evento dentro del Distrito T-Mobile, habrá un cupo de hasta 2.000 personas, mientras que en el exterior, podrán estar el resto de los 8.000, refirió EFE.

El evento contará con personal del Departamento de Salud que atenderá cualquier emergencia. Además velará por el cumplimiento de las medidas y restricciones contra la covid-19.

Por directriz del Departamento de Salud para eventos multitudinarios, no se admitirán menores de 5 años.

Todo menor de edad de 5 años o más que asista deberá estar completamente vacunado y haber pasado un mínimo de 14 días desde su segunda dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí