- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFVF aclara que Pékerman no tiene cuentas en redes sociales

FVF aclara que Pékerman no tiene cuentas en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) desmintió que el seleccionador nacional de la Vinotinto, José Pékerman, posea cuentas en redes sociales. La información la dio a conocer la FVF a través de un comunicado difundido en su perfil de Twitter.

En este sentido se refirió a la cuenta @JosePekerman_DT la cual se ha caracterizado por hacer publicaciones burlescas y postear algunos memes.

En ese sentido la FVF aclaró que ni esa cuenta “ni cualquier otra que se identifique a nombre del estratega Vinotinto representa el pensar u opinión de nuestro entrenador”.

Tras la llegada de Pékerman a la Vinotinto diversas figuras del fútbol se han pronunciado. Uno de ellos es Richard Páez, extécnico de la selección de fútbol de Venezuela. El mismo en varias oportunidades se ha pronunciado contra el entrenador de origen argentino.

De hecho, recientemente ventiló los vínculos de Pékerman con el periodista Pascual Lezcano durante su paso por la selección de fútbol colombiana.

No obstante, Rafael Dudamel actual técnico del Deportivo Cali y exseleccionador nacional opina distinto. Dijo que con Pékerman el trabajo serio está garantizado y se abre la posibilidad de recuperar la unión en el equipo. “Su liderazgo lo va a llevar a eso”, refirió.

José Néstor Pékerman dirigió a la selección sub-20 de Argentina desde 1994 hasta 2001. Allí logró la victoria de la Copa Mundial con esta categoría. Y es justo gracias a esta hazaña que el argentino es considerado como el entrenador más exitoso en la historia de mundiales juveniles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí