- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRichard Páez siembra dudas sobre Pékerman y su designación en la Vinotinto

Richard Páez siembra dudas sobre Pékerman y su designación en la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Richard Páez, extécnico de la selección de fútbol de Venezuela, volvió a cargar contra la designación del nuevo DT de la Vinotinto, José Pékerman, al ventilar que “da miedo, viendo lo que paso en Colombia”; esto en alusión a los vínculos del seleccionador argentino con el periodista Pascual Lezcano durante su paso en el combinado cafetero.

Las declaraciones de Richard Páez quien estuvo al frente de la Vinotinto durante seis años en la categoría de mayores; fueron publicadas en el sitio web Marca Claro Colombia, en donde se reproduce una entrevista realizada por “Planeta Fútbol”, en la cadena de radio colombiana Antena 2.

Allí, Páez manifestó su preocupación por el nuevo ciclo mundialista fijado para 2026, que afrontará la Vinotinto, con Pékerman a la cabeza. Los comentarios hablan no sólo sobre el salario oneroso de su colega argentino, sino también, sobre el manejo de las divisiones inferiores, donde aparece relacionado el nombre de Pascual Lezcano.

En consideración, de que Pascual Lezcano, agente y mano derecha de Pékerman, según refieren medios internacionales, será el manager de las selecciones de Venezuela, en la gestión del DT Vinotinto, que arranca su periplo a partir de enero 2022, y que tendrá la ocasión de medirse con Colombia, el venidero 29 de marzo.

Viendo lo que sucedió en Colombia (rumores sobre Pékerman y empresarios), da como miedo, ¿no? Da como miedo, pero hay que darle siempre la primera al profesionalismo. Lo único es eso, tener la tranquilidad de que no vayan a suceder cosas que no son las adecuadas, las correctas. Pero el fútbol venezolano sí necesita un proyecto, es verdad“, recoge el diario Marca, en su reseña de la entrevista de Páez.

 

 

Cuestionamientos por salario de Pékerman 

Igualmente, Paéz que tuvo una pasantía por el fútbol colombiano al dirigir a Millonarios, entre 2010 y 2012; ya había manifestado su cuestionamiento ante los salarios que devengará Pékerman al frente de la Vinotinto; tomando en cuenta la “realidad económica” que afrontar la nación sudamericana.

Otro que descargó sobre Pékerman, fue el periodista deportivo colombiano, Carlos Antonio Vélez, para quien Venezuela es un salvavidas para la estabilidad laboral de Pékerman.

Colombia lo sacó del desempleo, manejaba un taxi, se vino a Colombia, y ahora es Venezuela, que lo saca de 3 años sin empleo, a mí siempre me había dicho oiga hay que tener cuidado porque todas las selecciones del mundo se pelea por ese grupo técnico“, fustigó Carlos Antonio Vélez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí