- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDudamel sobre Pékerman: Nos renace la ilusión mundialista

Dudamel sobre Pékerman: Nos renace la ilusión mundialista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali y exseleccionador nacional dio su opinión acerca de la llegada de José Néstor Pékerman a La Vinotinto.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a las declaraciones del profe Pékerman. Un señor a carta cabal, dentro y fuera de la cancha, que a cada lugar que ha ido se ha ganado el respeto, el cariño y la admiración de todos”, dijo

Dudamel recordó la trayectoria en las selecciones colombianas de quien ahora será su sucesor. La misma la catalogó como “exitosa”.

En ese sentido, dijo que con Pékerman el trabajo serio está garantizado y se abre la posibilidad de recuperar la unión en el equipo. “Su liderazgo lo va a llevar a eso”, refirió.

“Como venezolano, como hombre de fútbol, como entrenador me place la llegada del profesor Pékerman a la selección de mi país”, expresó.

Además Dudamel hizo un llamado a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para apoyar de forma irrestricta la gestión de Pékerman. “Un apoyo irrestricto que yo al final de mi gestión no tuve y que me llevó a dar un paso al costado”, recordó.

Explicó que aunque llevar a La Vinotinto a Catar “está imposible” espera exista un respaldo de parte de la dirigencia, de las autoridades y de los futbolistas hacia Pékerman.

Con entusiasmo el exseleccionador nacional aseguró que con la llegada de un entrenador “de tanta jerarquía”  internacional nos renace a todos la ilusión mundialista.

“Al profe Pékerman, muchas gracias. Como venezolano y como hombre de futbol voy a estar deseándole lo mejor porque sus triunfos van a ser los nuestros”, puntualizó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí