- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuncionario de Migración Colombia pateó a un ciudadano (+Video)

Funcionario de Migración Colombia pateó a un ciudadano (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves una mujer denunció a un funcionario de Migración Colombia que agredió y pateó a un ciudadano mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Una fémina identificada como Sandra Barba en redes sociales compartió el momento exacto en el cual el trabajador arremetió contra el sujeto que estaba a su lado. Asimismo, indicó que el agresor también intentó golpearla y quitarle el celular mientras ella grababa.

“Denuncio públicamente a este funcionario de Migración Colombia golpeando a un ciudadano y atentando contra mi en el Aeropuerto Internacional El Dorado“, escribió.

En el material audiovisual se aprecia cómo el funcionario de Migración Colombia patea al ciudadano que aparentemente estaba retenido por alguna razón, hasta el momento desconocida. “¿Que es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”, se le escucha decir a la mujer.

Horas más tarde el organismo se pronunció sobre esta agresión a través de su perfil en Twitter. En un mensaje el ente rechazó el comportamiento del trabajador y recordó que esas acciones no están permitidas “bajo ninguna circunstancia”.

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la ley disciplinaria”, detalló en un tuit.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí