- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento“Friends” prepara nuevo reencuentro para el 2024: Rendirán homenaje a Matthew Perry

“Friends” prepara nuevo reencuentro para el 2024: Rendirán homenaje a Matthew Perry

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la inesperada muerte de Matthew Perry en octubre pasado, el elenco deFriends se encuentra en preparativos para un nuevo reencuentro, esta vez en la 75ª edición de los premios Emmy, que se llevará a cabo el 15 enero del 2024.

Fuentes cercanas a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow declararon a Daily Mail que los actores ya realizaron conversaciones iniciales para dicho homenaje.

Asimismo, la fuente aseguró que “cuando se trata de la muerte de Matthew, las emociones todavía están a flor de piel. Sigue siendo una situación muy delicada. Sin embargo, para todo el reparto es importante ejecutar este reencuentro y así homenajear a Matthew Perry de manera pública.

“Estamos devastados”: Elenco de Friends emite comunicado tras fallecimiento de Matthew Perry. 

Muere el actor Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de la serie “Friends”. 

A los eternos compañeros del famoso Chandler, les encantaría tener “su propio momento único compartiendo recuerdos y contándole al mundo el hombre que fue en la vida real”. 

Mientras “Friends” se encontraba en la palestra de la fama mundial, Perry fue nominado cinco veces a los Emmy, una de ellas a Mejor Actor Principal Destacado en una Serie de Comedia (2002).

De igual manera, al conocerse la noticia sobre su muerte, el ahora quinteto de amigos emitió un comunicado señalando que se encontraban devastados. “Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta gran pérdida”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí