- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesForo de Sao Paulo se une a campaña en defensa de Cuba

Foro de Sao Paulo se une a campaña en defensa de Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Foro de Sao Paulo se sumó a varias organizaciones de movimientos sociales a la campaña en defensa de Cuba y por el retiro inmediato del país de la lista de EEUU de países patrocinadores del terrorismo.

“La Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP), ALBA Movimientos, Foro de São Paulo, Confederación Sindical de las Américas, Jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, Marcha Mundial de las Mujeres, Red Continental Latinoamericana y Caribeña em Solidaridad con Cuba, La Vía Campesina se unen a movimientos y organizaciones populares de todo el mundo para lanzar una campaña con el fin de retirar a Cuba de la Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo de Estados Unidos”.
El objetivo con Cuba

El objetivo es recoger más de un millón de firmas en una carta dirigida a Biden. Esto, para dar voz a los pueblos del mundo en solidaridad con Cuba. En la misiva pedirán que Cuba quede retirada de la Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo.

Para alcanzar ese número, las organizaciones populares y los militantes de todo el mundo tendrán que movilizarse en apoyo a la campaña. Integrarse en el trabajo que ya realizan organizaciones populares en los territorios, como una oportunidad para recoger firmas.

¿Cuándo inicia la campaña?

La campaña se lanzará públicamente el 11 de agosto a las 11am de La Habana / NYC y la carta se entregará a Biden poco antes del Día de los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre.

Orientaciones e instrucciones

El sitio web CubaVive.info será lanzado el 11 de agosto y centralizará toda la información sobre la campaña. El sitio web puede utilizarse para firmar digitalmente la petición o para acceder a peticiones en papel imprimibles para recoger firmas en persona.

Además, el sitio web contiene una caja de herramientas para redes como ejemplos de tuits y otros textos, así como gráficos y carteles. Los hashtags serán:

  • #CubaViveResiste.
  • #FueraDeLaLista.

El Foro de Sao Paulo informó además las siguientes tareas para realizar con éxito la campaña de solidaridad con Cuba:

  • Compartir esta información y la carta de la campaña con su organización, los equipos de comunicaciones, así como con las personas influyentes en las redes sociales de sus redes.
  • Asegurar de que sigan las cuentas de redes sociales de la Asamblea Internacional de los Pueblos, ALBA Movimientos y otras redes convocantes.
  • Compartir y publicar sobre la campaña a través de los canales de redes sociales oficiales de las organizaciones y de sus cuentas personales. Si una organización necesita publicar en un idioma que no sea inglés, español o portugués, sugieren que trabaje en la traducción y pidan ayuda con los materiales gráficos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí