- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesForo de São Paulo saca resolución especial por el caso de Alex...

Foro de São Paulo saca resolución especial por el caso de Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Foro de São Paulo reunido en Caracas, firmó una declaración en la que se suma a la petición de liberación del diplomático Alex Saab.

Durante este sábado 18 y domingo 19 de noviembre se desarrolló el encuentro en la sede de la Universidad Internacional de la Comunicación, en Caracas.

Asimismo, la declaración a favor de Alex Saab estuvo a cargo de Mónica Valente, secretaria ejecutiva del Foro de São Paulo. A continuación el texto íntegro: 

“Nosotros, miembros del Foro de São Paulo, reunidos en la ciudad de Caracas, Venezuela, ratificamos el contenido de nuestra declaración del 19 de octubre de 2021. Nos unimos a todas las voces del mundo que se han manifestado exigiendo su inmediata liberación.

Entendemos que Saab se encuentra secuestrado por el único motivo de contribuir al esfuerzo de superar las inhumanas sanciones contra Venezuela. Además de asegurar la llegada de alimentos, medicamentos y combustible para el pueblo venezolano.

Llamamos la atención de la persecución y extorsión por parte del sistema de justicia estadounidense, a los que está siendo sometido Alex Saab. Quién no ha cedido a los chantajes de quienes hoy lo mantienen ilegalmente en prisión.

Nosotros hacemos un llamado a las autoridades de EEUU, para aprovechar la audiencia sobre la inmunidad del diplomático venezolano; que tendrá lugar en el Tribunal del distrito sur de Florida, EEUU el 12 de diciembre de 2022, el respeto al derecho internacional, liberando de manera inmediata al diplomático Alex Saab.

Por último, pedimos a todos los movimientos sociales, partidos políticos y actores que creen en la autodeterminación de los pueblos, que se unan a la causa de la liberación del diplomático y realicen pronunciamientos respecto a ese injustos, ilegal e inédito caso. Free Alex Saab”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí