- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFitven dejó $39 millones en posibles negocios

Fitven dejó $39 millones en posibles negocios

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Feria Internacional de Turismo (Fitven) cerró con un monto de 39.892.119 dólares en intenciones de negocios. El evento superó las expectativas, informó el ministro de Turismo, Alí Padrón.

La Feria contó con la asistencia de 16 delegaciones internacionales. Entre los países asistentes estuvieron Nicaragua, Cuba, Rusia, Nigeria, Indonesia, Sudáfrica e Irán. Todos trabajaron en alianza con el Gobierno nacional para incentivar la comercialización e inversión en el turismo.

Fitven permitió la activación entre empresarios nacionales e internacionales que siguen apostando por las oportunidades de inversión en Venezuela y la oportunidad de continuar posicionando sus destinos que hoy son referencia mundial”.

Fitven 2022 será en Carabobo

Padrón anunció que la edición 2022 será en Carabobo. Destacó que desde ya se realizan acuerdos con el sector público y privado para la Feria.

Asimismo hizo un balance sobre la Fitven 2021 y aseguró que el estado Falcón se hizo presente con la gastronomía falconiana. Dulces y la bebida típica como el cocuy conquistaron la atención de los presentes, dijo durante una entrevista televisiva.

En la entrevista estuvo el secretario de turismo y presidente de la Corporación Falconiana de Turismo, Yves Marcano.

La autoridad destacó que estuvieron presentes en más de 18 ruedas de negocios. Esto incluye prestadores de servicios, emprendedores y otras personalidades mostraron su interés con esta entidad occidental.

Por medio de un catálogo digital, las personas que llegaron hasta el Stan de Falcón, accedieron al mismo por medio de un código QR. Con el scanner de este se mostraban todas las potencialidades del estado, detallando cada uno de sus cinco ejes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí