Rueda Internacional de Negocios será eje central de la Fitven

0
802
Feria de Turismo
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro para el Turismo Alí Padrón anunció la que la Rueda Internacional de Negocios será la columna vertebral de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

«Es el espacio para el encuentro de los prestadores de servicios, de las actividades conexas de los hoteleros, de los posaderos, de las actividades turísticas organizadas», detalló.

El objetivo de la Rueda Internacional de Negocios, es establecer acuerdos y coordinar planes turísticos entre Venezuela y el mundo.

El titular de la cartera de Turismo, puntualizó que será un espacio de paz para avanzar de manera decidida hacia la Venezuela potencia.

Durante el desarrollo de la feria se le dará impulso a la Criptoeconomía y el turismo sustentable.

Padrón, reiteró que Venezuela se encuentra entre los primeros 10 países de los 190 multiversos.

Igualmente, se están elaborando los planes para el impulsar del turismo en destinos puntuales del territorito racional.

Se pudo conocer que se ampliarán las expresiones de los destinos privilegiados de Venezuela como Canaima, Los Roques, Mochima, Morrocoy, El Waraira Repano y Porlamar.

Así mismo, aumentarán los convenios turísticos desde Moscú a destinos como Canaima, Porlamar y próximamente a los estados Mérida, Táchira y La Guaira.

«Seremos referencia en los espacios turísticos para el encuentro de nuestras naciones, vamos a posicionar eso a través de la Fitven», señaló.

Espacios para el encuentro

Las declaraciones se dieron durante la presentación del cronograma de la Fitven, que se desarrollará del 14 al 16 de diciembre, indicó que será en el Círculo Militar de Mamo, estado La Guaira.

Además, agregó que entre los países invitados se encuentran Cuba, Nicaragua, Irán, Indonesia, Sudáfrica y Rusia.

Cada país invitado presentará sus costumbres culinarias, encuentros deportivos, simposios y seminarios para fortalecer la economía turística.

Es importante resaltar, que se darán cita en el encuentro 6 países invitados y 16 de manera presencial.

Por último, la FitVen contará con todas las medidas de Bioseguridad, pruebas de PCR, tratamiento en Burbuja y el Semáforo de Acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí