- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscalía ordena captura contra Wender Villalobos por violencia de género

Fiscalía ordena captura contra Wender Villalobos por violencia de género

- Publicidad -spot_img
Compartir

Orden de captura y alerta roja de Interpol contra Wender Villalobos por violencia de género

El Ministerio Público (MP) emitió una orden de captura y alerta roja de Interpol contra Wender Enrique Villalobos Padrón, por amenazar y acosar a su expareja.

El sujeto se separó de su expareja hace dos años, según información de la víctima. La denuncia fue presentada ante el MP por Adriana Ayaris Torrealba, residenciada en el estado Anzoátegui. Asimismo, manifestó situaciones de violencia y amenazas por parte de Villalobos.

Afirmó que su expareja la acosaba por tener una nueva relación sentimental y que a través de las redes sociales publicaba imágenes desacreditándola. Igualmente, le enviaba a la víctima mensajes de odio.

En función de esto, el Tribunal Primero de Control, Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer acordó una orden de captura en contra de Villalobos y libró una alerta roja al jefe de Interpol en Anzoátegui.

El youtuber venezolano Wender Enrique Villalobos Padrón, está exiliado en Chile. El 25 de septiembre de 2020 fue emitida una orden de aprehensión en Venezuela por haber incurrido en delitos de violencia psicológica, violencia patrimonial, amenazas, acoso u hostigamiento y violencia física contra su expareja.
De acuerdo a relatos de algunos de sus antiguos compañeros de labores, lo recuerdan como una persona embustera. Además de haber golpeado en dos ocasiones a su pareja en Venezuela.
Lo recuerdan también como un individuo conflictivo, dedicado a exigir dinero a miembros de sindicatos y a otras personas. Esto como una medida de chantaje para no emprender acusaciones contra ellos en espacios radiales. Cuentan que su exilio se debió a problemas personales y que cuando salió de Venezuela no era víctima de ninguna persecución política.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí