- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela celebra Foro de La Comunicación 3R.NETS en Caracas

Venezuela celebra Foro de La Comunicación 3R.NETS en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, 1 de abril inició el Foro de la Comunicación 3R.NETS en los espacios del Teatro Bolívar, en Caracas, Venezuela. Así informó el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñañez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el ministro Ñañez indicó que dicho foro es un espacio para debatir teorías de la comunicación en la perspectiva del cambio de época.

En ese sentido, destacó que la primera mesa del Foro de Comunicación 3R.NETS abordará la comunicación política y las nuevas tecnologías. Contará con distintas figuras políticas y de la comunicación.

Posteriormente, el Foro de Comunicación en 3R.NETS abordará en la segunda mesa el tema de la guerra económica y la guerra mediática en la geopolítica actual.

Desde el encuentro, la periodista y política venezolana, Tania Díaz, resaltó los avances que Venezuela tiene en la comunicación actual, impulsada por políticas de Hugo Chávez.

En ese orden de ideas, Díaz destacó la creación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones. Casa de estudio en pro de la integración que  ya cuenta con el apoyo de países como Ecuador, Argentina, Cuba, Nicaragua y México.

El tercer tema que abordará el Foro es el problema de las nuevas tecnologías de la comunicación desde “la comunicación popular”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí