- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralFiscal Saab se reúne con madre de joven asesinada por su ex...

Fiscal Saab se reúne con madre de joven asesinada por su ex en La Vega

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, sostuvo reunión con la madre de la joven asesinada de 10 puñaladas por su ex en la parroquia La Vega de Caracas.

Así lo informó el Fiscal Saab en la cuenta Twitter. El encuentro se lleva a cabo en la sede del Ministerio Público.

“Hoy reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros #madre de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros víctima de #femicidio agravado: ratificándole junto a nuestro equipo del @MinpublicoVEN la voluntad de hacer #Justicia en este lamentable hecho”, escribió en Twitter.

La víctima corresponde al nombre de Arianna Jocxybel Parra Oliveros. Mientras que el asesino fue identificado como Francisco Saltrón de 20 años de edad.

El pasado jueves la joven Arianna se encontraba en la casa con su hermana, de 7 años de edad; y “el sujeto comenzó a llamarla en varias oportunidades con la intensión de verla”.

Manifestó, según los familiares, que Arianna no contestó el teléfono. “Al rato, una toalla que tenía secando se cae en la ventana y ella sale a recoger la prenda, al salir es sorprendida y sometida por Francisco, quien la mete a la casa. El sujeto comenzó a golpearla y con una navaja la apuñaló”. Así lo relato el periodista de sucesos, Román Camacho.

Este domingo, la Fiscalía 79 del Ministerio Público presentó al asesino de la joven de 16 años en La Vega. Se le imputan los delitos de Femicidio Agravado contra Ariadna Parra, así como, se solicitó medida preventiva de privativa de libertad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí