- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFernando Lugo sufrió un ACV y se encuentra bajo coma inducido (+Comunicado)

Fernando Lugo sufrió un ACV y se encuentra bajo coma inducido (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El senador y expresidente de Paraguay, Fernando Lugo, sufrió este miércoles un accidente cerebrovascular (ACV) cuando se encontraba en su oficina ubicada en el Congreso de esta nación.

Jorge Querey, parlamentario y médico de cabecera dio a conocer la noticia, detallando que el político permanece en un hospital ubicado en Asunción bajo un coma inducido.

Se desconoce el alcance del ACV, por lo que Lugo será sometido a otros estudios médicos. Los procedimientos y seguimientos estarán bajo la supervisión de Querey.

“La descompensación que le afectó se produjo como resultado de un accidente cerebro vascular (ACV), debido a un pequeño coágulo en una arteria cerebral, informó el Frente Guasu en su cuenta de Twitter.

Previo a este ACV, Fernando Lugo viajó a Colombia para asistir a la toma de posesión del presidente Gustavo Petro. Querey sospecha que los primeros síntomas iniciaron, cuando retornaba a Paraguay.

Jorge Querey detalló que el también sociólogo sufrió una “pequeña lesión” la cual está controlada pero aún el diagnóstico no es favorable. En las próximas 24 horas,  permanecerá con soporte vital el cual desconectarán a medida de los avances.

“El tratamiento médico se realiza con anticoagulantes y otros medicamentos. Permanecerá internado para sus estudios y proceso de observación, dijo el frente Guasu.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí