- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFemicidio en Baruta: Mujer estrangulada fue encontrada en el patio de una...

Femicidio en Baruta: Mujer estrangulada fue encontrada en el patio de una casa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un atroz suceso se registró la noche del domingo 21 de enero cuando una mujer estrangulada identificada como Learsy Alexandra Lunar Pastrana, de 35 años, fue hallada en el patio de una casa en la avenida Baruta de Bello Monte.

Familiares de la mujer informaron desde la morgue de Bello Monte que Lunar Pastrana no respondía las llamadas, por lo que una amiga se trasladado hasta el anexo donde vivía en Baruta y fue que hallaron su cuerpo justo en el patio de la casa, al lado de unos contenedores de basura.

El periodista de sucesos, Román Camacho, dio a conocer que tras hallar el cuerpo estrangulado, los familiares de la víctima alertaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes con inmediatez se trasladaron al lugar del suceso a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Seguidamente, Camacho detalló que los funcionarios de la policía científica encontraron el interior de la casa completamente desordenada. Presumen que el hecho se registró dentro del anexo y luego el cuerpo de la mujer fue arrastrado hasta el patio de la casa.

Por el momento, los funcionarios del CICPC tienen detenido a un hombre quien sería el principal sospechoso del crimen.

Es importante destacar que la mujer asesinada desempeñaba funciones como ama de casa. Tenía dos hijos de 15 y 13 años.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí