- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFalso médico mastólogo fue detenido por el CICPC en Valencia: Cobraba hasta...

Falso médico mastólogo fue detenido por el CICPC en Valencia: Cobraba hasta 300 dólares por estudio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras labores de investigación lograron la captura de un hombre, de 55 años, que usurpaba funciones de médico mastólogo y que además cobraba entre 200 y 300 dólares por cada estudio. La captura del quincuagenario se llevó a cabo en el sector Monseñor Adamas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

El comisario Douglas Rico, a través de Instagram dio a conocer que el falso médico mastólogo atendía a pacientes oncológicos en un consultorio ubicado en el citado sector de Valencia.

“Haciéndoles entrega de resultados de biopsias con membretes, sellos y firmas de laboratorios que no fueron emitidos realmente por instituciones; realizando cobros por montos entre 200 y 300 dólares americanos por cada estudio”, escribió el director del CICPC.

Asimismo se pudo conocer que al momento de la captura, funcionarios de la policía científica hallaron los títulos falsos que acreditaban al hombre como supuesto profesional de la salud.

Master Universitario en Cirugía Mamaria, Endocrina y Metabólica y otro en Cirugía Laparoscopica Avanzada Gastrointestinal, mención Oncología. Estos son los títulos de especialista emitidos por la “Universidad de Alcalá de España”. Los mismos fueron verificados y son totalmente falsos.

Material incautado 

Tras la detención del falso médico mastólogo, el CICPC halló como evidencia: un teléfono celular, 63 hojillas de bisturí, 50 nailon de sutura, un paquete de aplicadores de algodón, un jelco (catéter intravenoso), siete agujas hipodérmicas, llaves tres vías, cepillos de lavado quirúrgico, gasas, 10 paletas de madera, cinco pinzas quirúrgicas, jeringas, dos ampollas de sulfato de efedrina, ampollas de dexametasona, spray antibacterial, soluciones de lidocaína y azul de metileno.

Douglas Rico, detalló que los insumos hallados con los cuales eran tratados los pacientes oncológicos estaban vencidos. Asimismo, detalló que el falso médico mastólogo, se encuentra a la orden del Ministerio Público (MP) de Carabobo


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí