- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFedecámaras: Ha sido exitoso el inicio de las reuniones tripartitas

Fedecámaras: Ha sido exitoso el inicio de las reuniones tripartitas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, calificó como un éxito la visita de la comisión técnica de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a Venezuela. Destacó que la visita se realizó por la solicitud presentada por el gremio empresarial y las centrales sindicales.

Durante una entrevista en Unión Radio dijo que haber logrado que se instalará el foro de diálogo social implica que se va a comenzar a trabajar. Destacó que se trabajará en las recomendaciones que dio la OIT para corregir y mejorar las relaciones de la fuerza de la producción..

Insistió en que “es un éxito” porque es la primera vez en 20 años que se da una reunión tripartita. “Ya no se trabaja a capricho sino que se trabaja con la guiatura del organismo internacional“.

Fedecámaras llegó a acuerdos con la OTI

Creo que es un éxito porque además se acordaron cuáles son los primeros temas que se van a tratar. Se fijaron algunas instancias y se establecieron algunos responsables para hacer evaluaciones constantes“, acotó.

Fernández considera que haber logrado un espacio de diálogo tripartito para mejorar las condiciones sobre la recuperación del salario debería ser “aplaudido por la sociedad venezolana“.

El representante empresarial comentó que en el encuentro quedó en evidencia que “el futuro del trabajo es un reto enorme“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí