- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFeria Internacional de Turismo de Cuba inicia este martes

Feria Internacional de Turismo de Cuba inicia este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se inauguró la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba 2022), que se extenderá hasta el próximo sábado 07 de mayo; y que tratará importantes temas y tendencias actuales sobre la industria de viajes.

El evento se realiza en el balneario de Varadero, playa que fue considerada la segunda mejor del mundo, de acuerdo a los usuarios de Tripadvisor.

Esta importante exposición del sector de turismo reunirá a agencias de viajes, turoperadores y líneas aéreas, entre otros, donde se aloja el principal polo del país.

La actividad inaugural estuvo encabezada por el presidente Miguel Díaz-Canel, quien manifestó la respuesta del país ante la pandemia, que dificultó el ingreso económico; además, de los ataques por parte de EEUU contra la mayor de las Antillas.

Al tiempo, agradeció a los amigos de la Isla, los de otras latitudes, por haber confiado en la capacidad del país, por “la comprensión que han tenido de nuestra realidad”

De acuerdo al Ministerio de Turismo de Cuba, la FitCuba 2022 “será el espacio ideal para presentar el calendario de eventos del país; con todas las temáticas: cultura, deportes, salud, ciencias, gastronomía, naturaleza”. 

En este sentido, la nación insular espera recibir este año alrededor de 2,5 millones de visitantes, servicios que deben aportar cerca de 1.159 millones de dólares a su economía, según datos de la entidad.

El Ministerio también destacó en nota de prensa que la Feria Internacional de  Turismo de Cuba busca impulsar un programa bajo el nombre “Descubre Cuba”, que está orientado a captar operadores turísticos.

Agruparemos aquí posibles inversionistas, grupos hoteleros y turoperadores de mercados tradicionales, pero muy especialmente de mercados poco explorados por Cuba”.

Igualmente, en la FITCuba-2022 también se desarrollará una Expo de Tecnologías, que dará espacio a las empresas estatales; así como a nuevos actores económicos que van surgiendo en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí