- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl FC Barcelona planea este millonario contrato por el noruego Erling Haaland

El FC Barcelona planea este millonario contrato por el noruego Erling Haaland

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego que el Real Madrid comenzara a sacudir el mercado de fichajes con la posible contratación de Kylian Mbappé, su acérrimo rival, el FC Barcelona, no se quiere quedar atrás e inició conversaciones para fichar a Erling Haaland.

Los rumores sobre la llegada del atacante del Manchester City comenzaron a cobrar fuerza tras la reunión que sostuvieron el director deportivo de los azulgranas, Deco, y su representante, Rafaella Pimienta.

“Si él necesita buenos jugadores, nosotros los tenemos. Laporta sabe que tengo jugadores que pueden mejorar al FC Barcelona”, indicó Pimienta sobre la posibilidad de que su representado se marche al club.

A pesar de que Pimienta representa a varios jugadores, todo apunta que el elegido por los culés sería Haaland tomando en cuenta que la llegada de Mbappé le cierra las puertas del Real Madrid.

Deco propuso la cifra de 175 millones de euros, desde 2025. Los catalanes deben vender a varios futbolistas y concluir con la remodelación del Camp Nou para poder cumplir con las expectativas del noruego Erling.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí