- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFarmatodo alerta sobre concurso falso que circula por WhatsApp (+Comunicado)

Farmatodo alerta sobre concurso falso que circula por WhatsApp (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, Farmatodo alertó a la colectividad sobre un concurso falso en su nombre, que circula mediante la plataforma de WhatsApp.

A través de Twitter, la cadena confirmó la información mediante un comunicado, desmintiendo la veracidad del concurso que circula.

“Informamos que se encuentra circulando a través de WhatsApp un link con un concurso denominado Farmatodo 105 años ¡Subsidio Médico por tiempo limitado! Haciendo uso fraudulento del nombre y la imagen de Farmatodo.

Igualmente, extendió el llamado a que no ingresen al link que circula por WhatsApp, por lo que la información de cualquier promoción es a través de los canales oficiales.

Este contenido es totalmente falso y recomendamos no acceder al link. Le recordamos que las promociones de Farmatodo siempre serán comunicadas a través de sus canales oficiales y autorizados. Redes sociales, línea 0800 de Atención al Cliente, página web, app o SMS”.

Desde 1993 al servicio de Venezuela 

Asimismo, es importante mencionar el trabajo que realiza el Centro de Distribución de Farmatodo (Cendis), considerado el corazón de Farmatodo.

Asimismo, este centro inició operaciones en 1993 en Charallave, estado Miranda, pero en 2011 se instaló la tecnología de punta. Además, el Cendis garantiza llenar aproximadamente 9 mil cestas por día, para luego enviar a las 177 farmacias de todo el territorio nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí