- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro llamó la atención a Farmatodo por no aplicar vacuna anticovid

Presidente Maduro llamó la atención a Farmatodo por no aplicar vacuna anticovid

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro llamó la atención a Farmatodo e instó a continuar aplicando la dosis de refuerzo contra la covid-19 a la población venezolana.

“En un Farmatodo no estaban poniendo el refuerzo. Llamo la atención pública del gerente general de Farmatodo porque nosotros permitimos que las farmacias privadas comenzaran a poner también las vacunas. ¡Es necesario el refuerzo!”.

Así lo expresó el presidente Maduro desde un balance de salud televisado por el canal del Estado este jueves, 26 de mayo. El llamado de atención a Farmatodo es por una denuncia hecha donde aseguraron que una de sus farmacias no aplica las vacunas.

Adicional al llamado de atención, el presidente venezolano precisó que la dosis de refuerzo está establecida por especialistas científicos de Venezuela. 

“Los científicos venezolanos establecieron que el refuerzo hay que ponerlo cuatro meses después de la última vacuna. Yo me lo puse cinco meses después, ya me puse el refuerzo.”

Asimismo, el presidente Maduro reiteró el llamado de atención a Farmatodo instando a la población a la aplicación de la dosis de refuerzo. Maduro alertó que Venezuela debe estar protegida ante la covid-19.

“Yo digo que hay que ponerse el refuerzo este año dos veces, por lo menos dos veces para uno estar protegido frente al coronavirus”, señaló.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí