- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFANB incautó panelas de marihuana ocultas en latas de pasta de tomate 

FANB incautó panelas de marihuana ocultas en latas de pasta de tomate 

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de la Operación Cacique Murachi 2023, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante labores de supervisión a la empresa de envíos MRW, encontró e incautó cuatro panelas de marihuana, ocultas en latas de pasta de tomate, de la marca “Hunt’s”.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, las panelas de marihuana incautadas dieron un peso total de dos kilos 470 gramos.

Asimismo, se dio a conocer que este hallazgo se registró en la mencionada y reconocida empresa, ubicada en San Antonio del municipio Bolívar, estado Táchira. Se desconoce el destino que tenía la droga incautada.

En este sentido, Hernández Lárez informó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP), a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, donde se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes que tanto daño causan a la humanidad”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí