- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones¡Capturados! Cuatro sujetos transportaban dediles de cocaína en envases de crema para...

¡Capturados! Cuatro sujetos transportaban dediles de cocaína en envases de crema para cabello

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Agua Negra”, del estado Delta Amacuro, capturaron a cuatro sujetos, entre ellos dos hombres y dos mujeres, que transportaban en envases de crema para cabello, 80 dediles de cocaína.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, los sujetos se trasladaban en un vehículo particular desde Tucupita

Asimismo, Hernández Lárez dio a conocer que los 80 dediles de cocaína dieron un peso total de un kilo 28 gramos. La droga transportada de manera oculta en envases de crema para cabello, tenía como destino el país caribeño Trinidad y Tobago.

Además de la captura y la incautación de los dediles de cocaína, la FANB también retuvo como evidencia cuatro teléfonos celulares, perteneciente a los sujetos detenidos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP)“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí