- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConcejal opositor del estado Táchira es detenido por transportar más de 50...

Concejal opositor del estado Táchira es detenido por transportar más de 50 kilos de cocaína

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron este viernes al concejal opositor de Táchira, Gregorio Sánchez, por transportar más de 50 kilos de cocaína.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez. Además detalló que entre las evidencias se hallaron 51 kilos 600 gramos de cocaína, que se desplazaban en el estado Zulia.

El ciudadano cocejal detenido se identificó como Gregorio Ramón Benito Sánchez Prada, quien es edil por el municipio Samuel Darío Maldonado, de La Tendida, estado Táchira.

Sánchez Prada manejaba personalmente un camión proveniente de Colombia y con destino a la ciudad de Caracas, en el que transportaba alrededor 42 envoltorios de sustancias estupefacientes.

Por su parte, el comandante estratégico operacional denunció las malas prácticas para el tráfico de drogas que llegan desde el exterior.

“Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos y no permitiremos su implantación en territorio nacional”, señaló Lárez en su cuenta en X.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí