- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó dos aeronaves destinadas al narcotráfico en Apure

FANB destruyó dos aeronaves destinadas al narcotráfico en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó dos aeronaves destinadas al narcotráfico. Además, de hallar 10 mil litros de gasolina de avión en el municipio de Pedro Camejo, en el estado Apure. Así lo indicó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

Según informó, Hernández Lárez a través de sus redes sociales, las aeronaves tipo Cessna 206 y Cessna 210 se encontraban escondidas y camufladas entre la vegetación de la zona.

“Aeronave Cessna 206 serial YV-1680 en coordenadas 06°14’54.5″N/068°51’42.9″ O y la Cessna 210 serial YV-4509 en coordenadas 06°15’06.0″ N/068°51’41,8″ O, las cuales se encontraban escondidas y camufladas entre la vegetación y la maleza de la zona. Las mismas eran utilizadas para los fines del narcotráfico”, subrayó Domingo Hernández Lárez.

Asimismo, junto a las aeronaves de narcotráfico que destruyó la FANB , también se localizó y destruyó la gasolina de un avión Jet A-1 que tenían la misma finalidad.

“En labores de patrullaje y reconocimiento FANB localiza y destruye 10 mil litros de gasolina de avión Jet A-1″, indicó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

El comandante del CEOFANB destacó el trabajo de los militares venezolanos para combatir el narcotráfico. Asimismo, reiteró que Venezuela no permitirá que el territorio sea usado como plataforma de tráfico de drogas y se hará respetar como Estado de derecho.

“La FANB permanecerá desplegada a lo largo y ancho de la República, garantizando la soberanía nacional del espacio geográfico. Nuestro territorio nacional no será usado como plataforma para el tráfico ilícito de drogas. Venezuela se hará respetar como un Estado democrático de derecho y de justicia en la conservación de la paz social de nuestro pueblo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí