- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB capturó a hombre con marihuana oculta dentro de un pescado

FANB capturó a hombre con marihuana oculta dentro de un pescado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron a un hombre en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) “El Rayado” del estado Bolívar, con un envoltorio de marihuana que se encontraba dentro de un pescado.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, el hombre detenido con la marihuana oculta dentro del pescado, fue identificado como Eduángel Manuel Macuare Mendoza.

Este hombre se traslada a bordo de un transporte público, en el que tenía una cava en donde estaba el pescado.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, escribió Lárez en X.

Es importante mencionar que, el caso de Macuare Mendoza quedó a la orden del Ministerio Público (MP) para iniciar el proceso de investigación correspondiente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí