- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFANB capturó en Carabobo a ciudadano francés solicitado por Interpol

FANB capturó en Carabobo a ciudadano francés solicitado por Interpol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron en el estado Carabobo a un ciudadano francés solicitado con código rojo por la Organización Internacional de Policía (Interpol).

De acuerdo con las autoridades venezolanas, la aprehensión se realizó en el marco de los convenios bilaterales que sostiene Francia con Venezuela contra el narcotráfico. El  Comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez, dio a conocer los detalles del operativo a través de su cuenta en X.

Reportó que el ciudadano francés detenido por la FANB en Carabobo, era buscado por la Interpol por el delito de tráfico internacional de drogas. Al momento de su captura se encontraba en compañía de una mujer venezolana que fungía como su cooperadora.

En este sentido, Hernández Lárez recordó que diariamente la nación bolivariana lucha para acabar con el narcotráfico. Asimismo, aseguró que el Gobierno venezolano defiende el Estado de derecho y la justicia.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Procedimiento a orden del Ministerio Público. Para nosotros la patria es primero”, escribió en su perfil


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí