- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Falso! no existe un campeonato de sexo en Suecia

¡Falso! no existe un campeonato de sexo en Suecia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras todo el revuelo que causó la noticia acerca de la celebración de un Campeonato Europeo de Sexo en Suecia, y el supuesto reconocimiento de esta práctica como un deporte, la Confederación de Deportes de este país, desmintió dicha información.

Las autoridades aseguraron que la Confederación de Deportes de ningún modo reconocerá el sexo como un deporte y, de hecho, han tachado al evento que se disputará a partir de este 8 de junio de «reality porno».

“Toda esta información es falsa”, dijo Anna Setzman, portavoz de la Confederación de Deportes de Suecia, en una declaración escrita desde Estocolmo al medio DW. “En este momento, se está difundiendo información falsa en algunos medios internacionales sobre Suecia y los deportes sueco. La negamos categóricamente”, reseña la información.

¿Por qué se generó la confusión? 

La confusión radica en que en el país escandinavo existe una Federación Sueca de Sexo. El medio sueco, Göteborgs-Posten, aseguró que el encargado de divulgar el rumor, es un hombre de nombre Dragan Bratych, quien es dueño de varios clubes de striptease.

Señalaron que en repetidas ocasiones había expresado su interés en que el sexo fuera catalogado como un deporte oficial en Suecia.

Sin embargo, el ente oficial en materia de deporte en esa nación aseguró que intentaron ser aceptados en la Confederación de Deportes en abril, pero su solicitud fue rechazada.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí