- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció David Soul, estrella de "Starsky & Hutch" a sus 80 años

Falleció David Soul, estrella de “Starsky & Hutch” a sus 80 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mundo del entretenimiento recibió una dura noticia este viernes, tras el fallecimiento de David Soul, reconocido por su papel en la famosa serie “Starsky & Hutch”.

La noticia fue confirmada por su esposa, mediante un comunicado publicado a través de su página web. “Amado esposo, padre, abuelo y hermano, nos dejó ayer (4 de enero) después de una valiente batalla por la vida en la amorosa compañía de la familia”.

Soul murió a los 80 años y se caracterizó por sus risas “y pasión por la vida” que recordarán muchas personas cuyas vidas ha tocado, destacó el escrito.

“Compartió muchos dones extraordinarios en el mundo como actor, cantante, narrador, artista creativo y querido amigo”.

Con su fallecimiento, David Soul deja un legado artístico tras su salto a la fama con “Starsky & Hutch”, donde compartió roles protagónicos con Paul Michael Glaser.

En el famoso seriado creado por William Blinn y transmitido por ABC entre 1975 y 1979, David obtuvo roles protagónicos. Para dicha producción, interpretó a un policía llamado Ken Hutchinson junto a Paul Michael Glaser.

Además de su paso por “Starsky & Hutch”, también incursionó en las tablas teatrales inglesas, protagonizando emblemáticas obras como Jerry Springer – The Opera. Además de su trayectoria como actor, el éxito llegó a través de la música.

“Don’t Give Up On Us”, fue uno de sus temas icónicos lanzado en 1977. Una segunda versión, llegaría para el 2014 junto a la agrupación cubana Buena Fe.

“Ha muerto David Soul. Artista británico, buen amigo. Tuvimos la inmensa fortuna de grabar con él “Don’t Give Up On Us”. Te recordaremos. Descanse en paz, amigo“, escribió dicha agrupación caribeña a través de sus redes sociales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí