- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFalleció a sus 56 años Steve Harwell, exvocalista y fundador de Smash...

Falleció a sus 56 años Steve Harwell, exvocalista y fundador de Smash Mouth

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de varias complicaciones de salud, ocasionadas por fallas hepáticas, falleció este lunes  a sus 56 años Steve Harwell, músico, fundador y exvocalista de la banda Smash Mouth.

Robert Hayes, mánager de la agrupación, realizó un comunicado para la revista Rolling Stone señalando que Harwell falleció en su residencia de Idaho, Estados Unidosrodeado de su familia y amigos. En su escrito, el representante no reveló la causa oficial de muerte.

Desde hace dos años, Steve Harwell no formaba parte de Smash Mouth, pero su legado ” va a perpetuarse a través de la música. Con él, la agrupación vendió más de 10 millones de álbumes alrededor del mundo y llegó a la cima de los listados”, destacó Hayes.

Junto a Harwell la agrupación logró conquistar una nominación a los Premios Grammy, además de múltiples participaciones en películas y series. Entre las más recordadas, se encuentra el tema “All Star”, tema que formó parte de la banda sonora deSherk junto al cover “I’m A Believer” de The Monkees.

Steve Harwell fundó Smash Mouth a mediados de la década de 1990 junto a Kevin Coleman, Greg Camp y  Paul Delisle. Su primer disco titulado “Fush Yu Mang” llegó en 1997 y su primer éxitoWalkin’ On the Sun“.

A pesar de sus éxitos musicales, la salud del estadounidense fue debilitándose debido a su adicción a las drogas y el alcohol.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí