- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaExpareja de Michael Jackson reveló impactantes detalles sobre su muerte

Expareja de Michael Jackson reveló impactantes detalles sobre su muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Trece años han transcurrido desde el fallecimiento del rey del pop, Michael Jackson y los revuelos sobre su muerte continúan dando de qué hablar. Recientemente, la expareja y enfermera del cantante Debbie Rowe emitió unas polémicas declaraciones.

En el documental ¿Quién mató realmente a Michael Jackson? la mujer confesó sobre su actitud indiferente cuando el médico Arnold Klein, amigo y médico cercano le recetó analgésicos adictivos.

“Fui, básicamente, tan mala como Klein. Lamento mucho haber participado en eso”, dijo Debbie Rowe.
Michael Jackson muerte
Foto: Cortesía

Sobre las declaraciones de Debbie Rowe acerca de la muerte de Michael Jackson, la familia del artista quedó sorprendida con el testimonio, debido a que la noticia nunca fue compartida en el entorno más cercano. Recibieron la información al momento de transmitirse el documental.

“La sensación siempre fue que Debbie estaba allí para ayudar a Michael como su enfermera. Katherine (madre de Jackson) está muy molesta. Ella y sus ayudantes no pueden entender por qué Debbie ha decidido después de todos estos años romper el silencio sobre esa parte de su vida”, informó el medio The Sun.

Rowe es la madre de los dos hijos del cantante, Prince y Paris. La pareja se divorció en 1999 y Jackson obtuvo la custodia total de los dos menores.

El intérprete de grandes éxitos como You Rock My World, “Thriller” y “Smooth Criminal” falleció en 2009 tras sufrir un paro cardíaco. En 2011, Conrad Murray, otro de los médicos lo condenaron por homicidio involuntario, tras proporcionarle al rey del pop altas dosis de Propofol que ocasionaron su muerte.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí