- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExmiss Alida Boer denuncia al Banco de Guatemala por usar su imagen...

Exmiss Alida Boer denuncia al Banco de Guatemala por usar su imagen sin autorización

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Twitter, la empresaria y Miss Guatemala 2007, Alida Boer denunció al Banco de Guatemala por usar su imagen sin autorización.

En tal sentido, exhortó al Gobierno del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei y el Ministerio Economía a responder por estas acciones.

“Me parece una abusivez que @guatemalagob use una foto mía sin mi autorización y para publicidad de un evento de financiamiento. Cuando NUNCA el gobierno me ha apoyado en nada y yo no tengo relación alguna con este Gobierno”.

Alida Boer,, es modelo, empresaria y Miss Guatemala 2007, por lo que representó a su país en varios certámenes de belleza. Igualmente, ha sido seleccionada por varios medios a nivel internacional como una de las mujeres más influyentes de Guatemala.

También, Alida Boer fue elegida en 2020 como una de los Guatemaltecos Ilustres. Señalan que es CEO y fundadora de MARIAS e Ix Chebe y una emprendedora que a través de sus diseños exalta la belleza de los textiles y la cultura guatemalteca.

Actualmente, sus accesorios se venden a nivel mundial y cuenta con oficinas en las ciudades de Guatemala y Nueva York. Sus empresas y proyectos destacan por el deseo de empoderar a las mujeres de bajos recursos brindándoles educación y salarios justos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí