- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusiva | Ilenia Medina ratificó que APR ha hecho causa común con...

Exclusiva | Ilenia Medina ratificó que APR ha hecho causa común con el imperialismo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La secretaria general de Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, ratificó que el partido Alternativa Popular Revolucionaria (APR) ha hecho causa común con el imperialismo.

En entrevista exclusiva con Venezuela News, enfatizó que el PPT es una sola fuerza unitaria, antiimperialista.

“El 20 de agosto de 2020 acudimos la mayoría del partido al TSJ con un amparo cautelar para solicitar la defensa de nuestros derechos (…) Ellos ya no son PPT son otra cosa y desconozco sus intereses. Esos personajes nunca confiaron en el liderazgo de Chávez. Ellos no son chavistas, ellos se autoexcluyeron del proceso”, indicó Ilenia Medina.

Agregó que ese sector que se decía “antiimperialista”  encontró una excusa “para darle la espalda al país. Ellos con su accionar se colocan de una lado diferente”.

El candidato natural para 2024 es Nicolás Maduro 

Igualmente, Ilenia Medina afirmó que, de cara a las elecciones presidenciales de 2024, el candidato natural es Nicolás Maduro, debido a su liderazgo.

“Hay que respetar a los líderes que nunca nos han traicionado, independientemente de las circunstancias. El candidato natural es Nicolás Maduro Moros, lo reconocemos por su seriedad y compromiso con el pueblo venezolano. Ni Fidel, ni Chávez sufrieron las amenazas tan frontales a las que ha sido sometido Nicolás Maduro”, dijo Medina.
Caso Monómeros 

La secretaria general del partido Patria para Todos (PPT), dijo que una cosa es dialogar y otra hacer justicia, afirmando que Juan Guaidó debe ser enjuiciado por todo lo que ha hecho.

“Guaidó y toda su red de cómplices deben ser enjuiciados. Monómeros le fue entregada por parte de Iván Duque. Aunque la voluntad de Gustavo Petro, es devolverla al gobierno de Venezuela, hay que esperar y ver qué pasa, aseveró Ilenia Medina.

Finalmente, la dirigente del PPT aseguró que la unión del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) no está en duda. En este sentido, puntualizó que el objetivo es vencer al imperialismo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí