- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Raúl Hernández: María Corina Machado miente sobre cambiar candidaturas a 10...

Carlos Raúl Hernández: María Corina Machado miente sobre cambiar candidaturas a 10 días de las elecciones (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El analista político Carlos Raúl Hernández expone las declaraciones engañosas de María Corina Machado acerca de los cambios en el proceso electoral, en un plazo de tan solo 10 días antes de la próxima elección presidencial.

Carlos Raúl Hernández asegura que María Corina Machado continúa mintiendo al afirmar que podría efectuar modificaciones a solo 10 días de la elección presidencial.

Durante su alocución del pasado domingo, la líder política insistió en que es posible realizar cambios en ese plazo, a pesar de que, según Hernández, ella debería ser consciente de que no hay margen para alteraciones más allá de los inscritos.

“En la alocución del domingo, ella (María Corina) vuelve a mentir, porque dice que se pueden hacer cambios hasta 10 días antes de las elecciones, cuando ella tiene que saber que ya no se puede hacer ningún cambio, que no sea con los que están inscritos” manifestó, el analista político Carlos Raúl Hernández.

Cabe destacar que, el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, enfatizó en la importancia de abandonar la práctica de engañar a la población y enfocarse en soluciones reales. En este sentido, haciendo referencia a María Corina Machado y su insistencia de ser candidata a las elecciones presidenciales, a pesar de su inhabilitación.

Hay que dejar de caerle a embustes a la gente”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí