- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesExboxeador Roberto “Manos de Piedra” Durán hospitalizado por problema cardíaco

Exboxeador Roberto “Manos de Piedra” Durán hospitalizado por problema cardíaco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán atraviesa un momento delicado de salud. El excampeón mundial de boxeo fue diagnosticado con un “auriculoventricular completo bloqueo AV completo”, según informó su familia a través de sus redes sociales.

Nuestro campeón ha sufrido una complicación de salud“, reza el comunicado publicado en Instagram. “Nos encontramos a la espera de resultados para poder compartir posteriormente más información sobre su estado“, agregaron sus familiares.

La familia del boxeador panameño solicita a sus seguidores que lo tengan en sus oraciones. El mensaje ha conmovido al mundo del boxeo y a sus miles de admiradores alrededor del planeta.

En este sentido, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman Jr., se unió a las plegarias por la pronta recuperación de Durán.

El legendario campeón se encuentra hospitalizado en Panamá por una afección cardíaca. Su familia y el mundo del boxeo estamos unidos en oraciones por su exitosa y pronta recuperación“, expresó Sulaiman en su cuenta de Instagram.

Sulaiman también pidió comprensión a los fanáticos que esperaban encontrarse con Durán en Chicago este domingo 17 de marzo, en un evento que reunirá a varias luminarias del boxeo.

Garra, determinación y talento 

Roberto “Manos de Piedra” Durán es un ícono del boxeo mundial. Miembro del Salón de la Fama, es reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos. Asimismo, es considerado por muchos como uno de los mejores libra por libra en la historia del deporte.

Su carrera profesional estuvo marcada por la garra, la determinación y un talento. Ganó 103 de sus 119 combates; 70 de ellos por KO. Conquistó títulos mundiales en cuatro categorías diferentes: peso gallo, pluma, superpluma y ligero.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí