- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Boxeo o lucha libre? Muhammad Ali integrará el Salón de la Fama...

¿Boxeo o lucha libre? Muhammad Ali integrará el Salón de la Fama de este deporte

- Publicidad -spot_img
Compartir

El considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Ali, será incluido en el Salón de la Fama de la WrestleMania, mejor conocida como WWE, por su aporte al crecimiento de este espectáculo.

Alí, quien falleció en 2016, recibirá su exaltación el próximo 5 de abril, como parte del WrestleMania 40. Esta cartelera será protagonizada por Dwayne Johnson, Roman Reigns, Cody Rhodes y Seth Rollins.

El pugilista no solo destacó en el boxeo, sino que también lo hizo en la primera edición de la WrestleMania. Alí debutó en una edición protagonizada por Hulk Hogan y Mr. T contra “Rowdy” Roddy Piper y “Mr. Wonderful” Paul Orndorff, en 1985.

El estadounidense, cuyo nombre real es Cassius Clay, no es el único boxeador que integra el Salón de la Fama de la WWE. El excampeón Mike Tyson fue incluido en el año 2012 como reconocimiento al apoyo que le ofreció a la disciplina en su momento.

Entre los principales logros de Muhammad Ali resaltan los tres títulos mundiales que ganó en la categoría Peso Pesado, además de la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos Roma 1960.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí