- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExasambleísta ecuatoriano Ronny Aleaga muestra pruebas en contra de Diana Salazar

Exasambleísta ecuatoriano Ronny Aleaga muestra pruebas en contra de Diana Salazar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exasambleísta ecuatoriano Ronny Aleaga, informó a través de las redes sociales que la Fiscal General del Estado, Diana Salazar, es cómplice y encubridora del caso Metástasis, la muerte de Leandro Norero y de la incautación de sus bienes.

Mediante un vídeo Aleaga, mostró como prueba contundente unos chats en donde se refleja varias conversaciones con Salazar. Además, relata su versión de la historia y asegura que Salazar ha abusado de su poder.

Asimismo, señaló que la veracidad de esas conversaciones las corroboró una empresa forense en Estados Unidos.

De esta manera, con las conversaciones Aleaga confirma el nexo de la fiscal Diana Salazar con el crimen organizado de Fernando Villavicencio. “Vuelva sus esfuerzos por proyectar una falsa imagen de heroína y salvadora del Ecuador para seguir manipulando la justicia”.

Palabras de Rafael Correa

“Prepárense para otro show como Metástasis o Purga para tratar de tapar este DEMOLEDOR testimonio. Diana Salazar -con pruebas, no por la fuerza de las circunstancias o influjo psíquico- evidenciada de cuerpo entero. Se les derrumbó la marioneta de la oligarquía y de cierta Embajada. Todo era cuestión de tiempo”.

La fiscalía se pronuncia

Ante las acusaciones del exasambleísta Ronny Aleaga, sobre los chats que mantenía con la fiscal General, Diana Salazar, en donde deja en evidencia sus nexos con el crimen organizado, la Fiscalía se pronunció y lo calificó como una campaña de desprestigio en contra de la titular.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado aseguró que las declaraciones de Aleaga dejan claro que se trata de una campaña que no pretende llegar a ninguna verdad, sino posicionar un discurso de victimización.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí