- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Estúpido, hijo de p*#@”, así le responde Biden a periodista de Fox...

“Estúpido, hijo de p*#@”, así le responde Biden a periodista de Fox News

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Estúpido, hijo de puta”, así le respondió este lunes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a un periodista de Fox News, quien le consultó sobre la inflación en dicha nación.

El video se hizo viral en redes sociales, donde recibió el repudio de muchos seguidores quienes mostraron su rechazo ante la respuesta de Biden al comunicador social.

El periodista le consultó a Joe Biden: “¿Cree que la inflación es un problema político?, de cara a las elecciones de mitad de mandato”, a lo que respondió Biden entre risas: “Es una gran baza, más inflación. Menudo estúpido, hijo de puta”.

Tal es el caso del usuario Miguel Ángel Sumatra quien manifestó que si dicha expresión proviene de algún otro mandatario del mundo, se hubiese convertido en un “escándalo”.

“Si esto lo hace Putin o (Nicolás) Maduro la que se arma a nivel global sería de escándalo. Pero como es Biden no pasa de un meme”, tuiteó en respuesta al video que circuló en redes sobre Biden en rueda de prensa.

Mientras que la cuenta @Cagide_J manifestó que su respuesta fue producto de su “edad”. También, @paolaeyre llamó a Biden “pedófilo psicópata”.

También, la tuitera María Moreno, manifestó su desagrado ante la respuesta de Biden al reportero: “Estaba haciendo una pregunta sin insultos y el presidente respondió así”, acompañado de unos emojis.

Finalmente, entre tantos comentarios en rechazo a la respuesta de Biden, el usuario @gusparade lamentó que Estados Unidos esté en manos de “alguien que pierde los estribos con una simple pregunta de un periodista”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí