- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Estreno! Shakira traerá su "Copa Vacía" junto a Manuel Turizo

¡Estreno! Shakira traerá su “Copa Vacía” junto a Manuel Turizo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Shakira continúa sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos trabajos musicales, la barranquillera se prepara para estrenar el próximo 29 de junio un nuevo videoclip llamado “Copa Vacía”.

No estará sola para esta nueva producción, ya que la acompaña Manuel Turizo. Sobre los detalles, en marzo pasado, el colombiano había anunciado la realización del tema.

Ella lidera el proyecto, así que que lo haga cuando quiera. Tenía un compromiso con Karol G, y esto hay que respetarlo”, dijo el cantante.

Shakira compartió pequeños fragmentos de “Copa Vacía” en sus redes sociales, mientras mostraba sus habilidades en el surf.

“Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien mi amor un poquito de ocio, relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suena el teléfono, usa tu mano conmigo”, se escucha en los adelantos del tema.

Su nueva canción, también llega luego del rotundo éxito que tuvo con las dos versiones de Acróstico en mayo pasado. Su fanaticada, además pudo apreciar el talento musical que poseen sus dos pequeños Milan y Sasha.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte, escribió a quien cariñosamente apodan como Shak.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí