- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEstrenan "Espacio Infantil Mao" en el Museo Alejandro Otero

Estrenan “Espacio Infantil Mao” en el Museo Alejandro Otero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Museo Alejandro Otero (MAO) lanzó este miércoles la sala expositiva permanente “Espacio Infantil MAO”. En esta primera edición se presentó Amira Malena, artista infantil emergente de 13 años de edad.

La inauguración fue a las 11 de la mañana en el Atrio Central de este complejo museístico.

Este espacio se estableció como una vitrina permanente al arte desde la mirada de variados talentos infantiles. Estos talentos tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos artísticos y dar a conocer además su visión y las técnicas que abordan para sus creaciones.

Museo Alejandro Otero impulsa la creatividad

Autoridades del Museo destacan la importancia de la iniciación de estos pequeños como futuros artistas plásticos.

La muestra de este miércoles refiere que Amira Malena es una nobel artista con destrezas en el abstraccionismo. Además tiene movimiento que demuestra con aparente facilidad y que refuerza con el uso de una variada paleta de colores.

Asimismo, posee una técnica que es recurrente en la mayoría de sus piezas, mismas que podrán ser disfrutadas por el público asistente y demás invitados especiales en este sitio que ha propiciado el Museo Alejandro Otero para estos jóvenes artistas permanentemente.

Además este viernes 16 el Museo recibirá a partir de las 11 de la mañana la exposición colectiva “Escuela Nueva de Caracas” en el anexo de la sala 5, donde 74 estudiantes de la Escuela Técnica de Artes Visuales “Cristóbal Rojas” tendrán la oportunidad de mostrar 79 piezas entre dibujos y pinturas, con lo más variado de las diferentes corrientes y técnicas plásticas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí