- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEstos son los lujosos automóviles de Farruko valorados en 300 mil dólares...

Estos son los lujosos automóviles de Farruko valorados en 300 mil dólares (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Farruko, ha hecho pública su pasión por los automóviles de gran velocidad, siendo su preferido un lujoso Lamborghini Urus, el cual personalizó a su gusto en varios colores y diferentes modificaciones.

El reguetonero e intérprete del tema “Pepas” actualmente está muy nombrado en las redes sociales, debido a sus recientes declaraciones durante un concierto; donde dijo que cambió su estilo de vida a una más espiritual y humana.

Sin embargo, el cantante Farruko mantiene sus gustos por los vehículos de lujo. El Lamborghini debajo del capó tiene un motor V8 de 4.0 litros de doble turbocompresor, de transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Farruko lamborgini
Instagram Farruko
Instagram Farruko

El puertorriqueño le incorporó el mismo diseño en un McLaren 600LT. Este super deportivo de 592 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 60 mph (98 km/h) en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 mph (328 km/h).

Instagram Farruko

En una publicación en su cuenta en Instagram, el artista publicó: “Uno pal día y otro pa la noche”. 

Instagram Farruko

Pero el cantante tiene otro preferido, que puede sustituir por el Lamborghini, se trata una Hummer H1 que también modificó para que tuviera su estilo.

A este todoterreno le quitó las puertas, lo pintó de un amarillo intenso, también le instaló un imponente ‘mataburro’, le incorporó nuevos muelles y hasta colocó color a ciertas luces sobre el techo para dejarlo mucho más llamativo.

Instagram Farruko
Farruko
Instagram Farruko

Estos son los vehículos preferidos por el cantante, el Lamborghini y la Hummer, los cuales presume en sus redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí