- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGocho "El lápiz de platino" traerá sus mejores canciones para este 2023...

Gocho “El lápiz de platino” traerá sus mejores canciones para este 2023 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Puerto Rico lo vio nacer como José Ángel Torres Castro, pero fue con el nombre de Gocho “El lápiz de platino” a través del cual lleva 20 años de éxitos en la movida musical urbana permitiéndole trabajar junto a Shakira, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros.

Hace 8 años, un giro religioso tocó a su puerta, replanteando sus trabajos y dándole nuevos enfoques a su música. Sus cambios, le permitieron consolidar su álbum “No soy el mismo”, conformado por 6 temas que incluyen varias colaboraciones.

Uno de los exponentes presentes en esta producción es Farruko, con quien realizó “Mi mejor canción”, recibiendo un sí rotundo del reguetonero cuando recibió la propuesta.

“A Farruko le encanto el tema. Él también está en la línea de dar un mensaje diferente, así que quisó quedarse en la canción”, dijo Gocho en exclusiva para Venezuela News.
“Hemos vuelto nuevamente al principio”

“No soy el mismo”, también tendrá una segunda parte, la cual espera lanzar en noviembre próximo. Al consolidar su disco, Gocho El lápiz de platino explicó que se puede hacer música sana y constructiva, recibiendo el mismo respaldo del público.

Una opinión que comparten otros colegas como Wisin, quien acompañó al artista en sus nuevos caminos musicales. “Estamos contentos y esperanzados de que esto sea un principio de un giro hacia otra dirección en la música urbana”, afirmó.

“Mi esperanza, mi fe, en verdad, es que como en la vida todo es un ciclo, vamos a salir de este ciclo y vamos a movernos una vez más a una música que sea más para todos los públicos”. 
“Con mucho cariño, seguimos avanzando en los planes” 

Al consultarle sobre su relación con Venezuela, el también productor destacó que se encuentra en planes de visitar suelo criollo este año para contagiarse nuevamente de una tierra que por “muchísimos años” le ha dado “mucho cariño y amor”.

“Ya soy casi venezolano: Me dicen el Gocho, mis amigos casi todos son venezolanos. Ya es como que soy de allá. Espero que podamos estar muy prontito, subrayó el artista para cerrar su encuentro junto a Venezuela News.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí