- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJ Balvin financia a empresas latinas junto a bancos y ONGs

J Balvin financia a empresas latinas junto a bancos y ONGs

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reguetonero J Balvin se une a bancos y ONGs para financiar a empresas latinas para recuperarlas de la crisis de la covid-19.

Entre las empresas que están siendo financiadas está JP Morgan Chase.

Más de 62.5 millones de latinos viven hoy en EEUU y representan 19% de la población. Pese a que poseen 5 millones de empresas que generan más de US$800 billones en ingresos anuales -según una investigación fomentada entre la Escuela de Graduados de Negocios de Stanford (GSB) y Latino Business Action Network (LBAN)- la falta de financiamiento y acceso al crédito privado y estatal continúa siendo uno de sus principales escollos”, explicó en una nota reciente la agencia Bloomberg.

Por eso, el regetonero colombiano J Balvin junto a Miller Lite y Accion Opportunity Fund, lanzaron el programa “J Balvin’s Tab” para brindar apoyo financiero a pequeñas empresas.

J Balvin enseña cómo elevar los negocios

Queremos ayudar a los empresarios a aprender cómo elevar sus negocios, guiarlos sobre dónde deberían estar y también financiarlos. Cuando estaba comenzando mi carrera, no tenía a nadie que me dijera a dónde ir y tuve que aprender por mi cuenta. Ahora, quiero ayudar a otros para que tengan un camino más fácil”, explicó el a Billboard.

Por tal razón, junto a sus socios comerciales diseñó y lanzó latas de Miller Lite de edición limitada, cuya parte de las ganancias -unos 150 mil dólares- financiará a casi 50 empresarios latinos en todo el país.

También Latino Business Action Network (LBAN) -la ONG de Silicon Valley- recibió a JPMorgan Chase (JPM) como patrocinador para apoyar a los empresarios latinos en Estados Unidos. Eso hará más fuerte su alianza con la Universidad de Stanford con quien ya venía trabajando.

Por otra parte, Prospera, una organización sin ánimo de lucro de Orlando, y la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés) impulsan el acceso a recursos para las pequeñas empresas hispanas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí