- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los famosos que se casan este 2022

Estos son los famosos que se casan este 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el mundo de la farándula muchos artistas han decidido decir que sí y lanzarse al altar en este 2022. Estos son los famosos que se casan este año:

Entre las noticias más recientes tenemos a los actores mexicanos Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes después de momentos de conflictos han decidido pisar el altar a mediados de este año.

También este año se espera la boda del hijo mayor del reciente fallecido Vicente Fernández, con la modelo Mariana González. Así lo informó en su cuenta social Instagram.

Otro que no se queda atrás es el cantante mexicano Christian Nodal quien expresa su amor por la cantante Belinda. La boda civil sería en 2021. “Ni yo (Nodal) ni Belinda son muy sociables, por lo que su boda no será un evento masivo”.

Otra famosa cantante que acepto fue Britney Spears con su novio Sam Asghari, quienes se comprometieron en el mes de septiembre de 2021, noticia que fue publicada en su cuenta Instagram con un particular video.

Se estima que contraigan nupcias a finales de este año en Hawai.

Hijo de Montaner se casa este sábado

Este sábado se casan el músico Ricky Montaner, integrante junto a su hermano del dúo Mau y Ricky, y su novia la argentina Stefi Roitman.

Entre los invitados a la boda están Sebastián Yatra, Marc Anthony, Ricky Martin y Susana Giménez. Otro dato curioso es que ninguno de los asistentes podrá contar con su teléfono celular mientras dure el festejo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí