- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsto es lo que se sabe sobre el despido del mánager de...

Esto es lo que se sabe sobre el despido del mánager de RBD

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras culminar su exitosa gira “Soy Rebelde Tour”, fuertes rumores comenzaron a correr este miércoles en redes sociales, sobre un posible despido de Guillermo Rosas, mánager de la agrupación mexicana RBD.

Desde los inicios en la telenovela Rebelde, Rosas ocupa el puesto como representante de la banda. Con sus labores, dicha agrupación logró catapultarse a la fama, obteniendo grandes éxitos que los llevaron a conquistar grandes giras nacionales e internacionales, con shows agotados y varias premiaciones musicales.

En 2023, la agrupación contrató nuevamente a Guillermo para su gira de despedida, pero al parecer Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez no estuvieron del todo contentos con esta nueva etapa.

¡Navidad Rebelde! RBD estrenará un especial con imágenes inéditas de su exitosa gira

Anahí confirma su retiro tras culminar gira de RBD

RBD Despido Mánager Gira
Foto: Crédito desconocido

Tras culminar su gira, RBD aún no emitió un comunicado oficial sobre el despido de su mánager. Sin embargo, los fans especulan en redes sociales que los motivos serían por un mal manejo en su nuevo tour.

Al parecer, Rosas dejó varios compromisos inconclusos que pudieron afectar a la producción de los conciertos. De igual manera, había circulado que Guillermo Rosas tenía preferencias con Anahí, por encima de los demás integrantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí