- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsteban Trapiello en Hablando Claro: "Plan de migración lo provocó la derecha"...

Esteban Trapiello en Hablando Claro: “Plan de migración lo provocó la derecha” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hablando Claro, espacio conducido por el periodista Michel Caballero, llegó a una nueva entrega, cuyo invitado ha sido el productor, empresario y director general de la Tele Tuya, Esteban Trapiello.

El panorama político en Venezuela, fue uno de los temas centrales durante la conversación que sostuvo dicho comunicador. “Hay algo que yo no entiendo, porque todos los opositores de cualquier rama, color, hay quien quiere meterlos a todos en un mismo saco, para que la candidata sea o María Corina, Claudio Fermín, o tú o yo”, dijo Trapiello.

“La gente de las diferentes oposiciones han estado equivocados, desde el momento que son oposición. Han querido estar unidos perros y gatos, es imposible“. 

Rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, para Trapiello el ganador será Nicolás Maduro, actual mandatario venezolano. En ese sentido, destacó que una de las fortalezas del chavismo ha sido comunicarse con la gente.

Además, se suma la conciencia actual que tiene el pueblo venezolano, donde ningún ciudadano desea volver al panorama violento instalado por sectores opositores.

“The End, se acabó la película” : El “hasta el final” de María Corina Machado

Sobre los rumbos políticos de la dirigente de extrema derecha, Esteban Trapiello subrayó en Hablando Claro que ya su camino presidencial terminó.Estás inhabilitada, punto. Yo no tengo algo contra ella, en lo personal. Al contrario, somos amigos, nos conocemos”.

“Ella tendría que haber dicho: Bueno mira, no tengo posibilidades, hay un delito que cometí, tengo que ponerme a derecho“. 
La campaña migrante y el regreso de los venezolanos 

Trapiello hizo énfasis, en un discurso que se posicionó hace algunos años, donde simpatizantes de Voluntad Popular se instalaban en las diferentes fronteras. “Entonces aquí los tenían: Chamo, si te vas, llegando a Cúcuta te dan 500 y ¡BUM! Me voy pa’ allá”.

“El plan de migración indudablemente que fue provocado y ese provocado es lo que ahora te ocasiona que de repente un chico venezolano se va sin tener doble nacional y resulta que tiene que esperar un año por un permiso de trabajo“. 

Sobre ese mismo tema, el Director general de la Tele Tuya puntualizó que las condiciones están dadas para regresar, pero desde nuestro país debe promoverse la confianza.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí