- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste martes la Vinotinto tiene un solo objetivo: Eliminar a Colombia

Este martes la Vinotinto tiene un solo objetivo: Eliminar a Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya sin ninguna oportunidad de clasificar a Catar 2022, la Vinotinto enfrenta a Colombia con un solo objetivo: eliminarla del Mundial.

Un encuentro que se disputará a las 7:30 PM a casa llena en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay y en el cual los dirigidos por José Pékerman buscarán la victoria.

Para el último duelo de estas eliminatorias la Vinotinto llega pensando en el próximo Mundial. Mientras que Colombia tiene esperanzas de obtener la plaza que da acceso al repechaje.

Los cafeteros, después de estar durante mucho tiempo en puestos de clasificación, han sido muy irregulares en su juego. Problemas internos, especialmente con James Rodríguez, y pocos goles son la carta de presentación de esta selección.

Con todo y eso, Colombia necesita una victoria ante la Vinotinto y que Perú no consiga ganar su juego ante Paraguay para asegurar el quinto lugar.

Por su parte, Venezuela toma este juego como una final. Pékerman llevó a Colombia a una excelente participación en Brasil 2014 y conoce muy bien a todos sus jugadores, ahora podría ser quien los deje sin Mundial.

La Vinotinto recupera ante Colombia a su capitán Tomás Ricón y a Yefferson Soteldo. Rincón haría dupla con Yangel Herrera en la mitad de la cancha, mientras que Soteldo jugaría como 10 detrás de los dos delanteros: Salomón Rondón y Josef Martínez.

Para Colombia la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado podría marcar la diferencia entre ir o quedarse fuera del Mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí