- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPerú, Colombia y Chile se jugarán el último cupo al Mundial

Perú, Colombia y Chile se jugarán el último cupo al Mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes tres equipos estarán buscando el último cupo disponible, “repechaje“, en las eliminatorias por Conmebol al Mundial de Fútbol Catar 2022Perú, Colombia y Chile, en ese orden, luchan por obtener el cupo y mantener vivas sus aspiraciones por lograr clasificar al Mundial de Fútbol.

La última jornada para los países que integran la Conmebol se disputará este martes. Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay tienen asegurada su clasificación directa al Mundial, mientras que Paraguay, Bolivia y Venezuela no tienen opción alguna.

Con 21 puntos, Perú enfrentará en casa a la ya eliminada Paraguay. Es el único equipo que no depende de los demás, una victoria le daría su clasificación al repechaje.

Colombia con 20 puntos, depende de que no gane Perú. Los cafeteros enfrentarán a Venezuela en Puerto Ordaz y necesitan de una victoria sumado a un empate o derrota de los incas.

Chile la tiene más complicada, con 19 unidades depende de que Perú y Colombia no sumen de a tres puntos. Jugará en casa ante el ya clasificado Uruguay.

Con este escenario llega a su última jornada las eliminatorias Conmebol al Mundial de fútbol. El cupo a Catar 2022 se definirá en el enfrentamiento entre el 5to de suramérica ante el mejor 3ero de Asia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí