- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Vinotinto no pudo contra Argentina

La Vinotinto no pudo contra Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto cayó ante su similar de Argentina 3-0 en un encuentro realizado en el estadio “La Bombonera” de Buenos Aires.

Los dirigidos por Néstor Pékerman poco pudieron hacer ante el poderío argentino encabezado por Lionel Messi.

Con un once inicial sumamente defensivo la Vinotinto impidió, por momentos, la circulación del balón de Argentina. Pero la estrategia duró 35 minutos, el tiempo que tardó Nicolás González en anotar el 1-0.

Para la segunda parte Venezuela cambió su dibujo táctico e incomodó a los locales. Jhon Murillo entró y le dio otra cara a los criollos.

Ante la posibilidad de hacerle daño a Argentina, Pékerman lanzó toda la carne al asador y la Vinotinto se fue a buscar el partido. Aristeguieta, “Cariaco” González entraron con la intención de tener más ofensiva.

Lamentablemente el equipo le dejó demasiados espacios al Campeón de América y este los hizo pagar. Ángel Di María al 79 y Lionel Messi al 82 aprovecharon regalos de la zaga venezolana para poner el 3-0.

El juego significó la despedida de Ángel Di María con la camiseta albiceleste ante su público.

Mientras que Lionel Messi dejó entrever que su despedida está muy cerca:

«Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien”.

La Vinotinto deberá enfrentar a Colombia en Puerto Ordaz en su despedida de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Por su parte Argentina se despide ante Ecuador y luego enfilará sus energías en prepararse para la Copa del Mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí